Gracias al glamping en Mendoza se puede explorar la naturaleza sin complicaciones y en cualquier época del año. Una experiencia extraordinaria acampando con glamour.
Este tipo de campamentos de lujo se convierten en una experiencia única, ideal para viajeros exigentes que buscan estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Se encuentran por lo general en lugares extraordinarios y cuentan con actividades exclusivas, con el acompañamiento y la supervisión de guías profesionales que se encargan de todos los detalles.
Se suele ofrecer actividades outdoor, como trekking, kayak, rafting o mountain bike y también hay programas de menor exigencia física como paseos en barco, flotadas, pesca con mosca, cabalgatas o actividades para niños y toda la familia.
Glamping en Mendoza
Se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mendoza y es una combinación de calma y refinamiento. El predio tiene ocho hectáreas con vistas a los viñedos de Malbec y a los Andes.
El lugar cuenta con un hotel pero también está la posibilidad del glamping, con cabañas elevadas sobre los viñedos. Su moderno diseño cuida al máximo cada detalle e incluye una zona de estar y una bañera de hidromasaje al aire libre en la terraza privada. Se siente como estar en un capullo, con sus bordes redondeados y formas fluidas.
Además de ofrecer hermosas vistas y un ambiente de tranquilidad, posee un spa. Un lugar ideal para una luna de miel idílica.
En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.
Servicios incluidos
- Copa de bienvenida
- Wifi
- Minibar
- Aire acondicionado
- Escritorio
- Teléfono
- Batas y pantuflas
- Amenidades
- Secador de cabello
Servicios adicionales opcionales
- Desayuno en Katharina Bistro
- Servicios y Circuitos en Spa & Hamam
- Picnic en viñedos
- Degustación privada de vinos
- Almuerzo, cena, cocktails y cafetería
- Traslados
Dirección: Guardia Vieja 1998, Luján de Cuyo.