Pasar unos días de vacaciones en contacto directo con la naturaleza pero sin necesidad de resignar el confort es posible. La modalidad de glamping en Buenos Aires alcanza ese equilibrio entre camping y glamour.
Quienes buscan vacaciones de ensueño, tanto en pareja como con los niños, durmiendo bajo las brillantes estrellas en instalaciones impecables y un cómodo colchón tienen que animarse a la experiencia del glamping.
En Buenos Aires puede encontrarse esta mezcla de naturaleza, confort y alojamiento al aire libre.
Los mejores glamping en la provincia de Buenos Aires
El complejo Alterra posee suites atelieres y departamentos ecológicos para alojarse en medio del bosque de Pinamar y una piscina climatizada, desde la cual relajarse con los sonidos de la naturaleza.
El atelier esta equipado para que los artistas plásticos puedan realizar su obra de arte. También tiene hidromasaje, heladera frigobar, DirecTv, caja de seguridad, terraza deck, WiFi y aire frío calor.
Los contenedores se convirtieron en viviendas sustentables, diseñados para generar el menor impacto posible al ambiente. Tienen sala de estar, cocina comedor, baño con hidromasaje y dormitorio.
Poseen aislación térmica. Los cerramientos son herméticos, lo que permite una mejor utilización de la refrigeración y calefacción. Toda la iluminación está diseñada con leds, lo que genera un gran ahorro de energía.
Dirección: Av. Martín Pescador 1485, Pinamar.
(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)