La dieta típica occidental suele ser rica en carne, huevos y lácteos, siendo en muchos casos baja en frutas, granos integrales y verduras.
Con ingredientes de origen 100 por ciento vegetal es posible preparar deliciosas, rápidas y saludables recetas para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena.
Tanto si se es vegano o no, los productos ultraprocesados no son recomendables. Para seguir una dieta sana lo importante es dejar los alimentos cargados de azúcar, edulcorantes, sal, conservantes, estabilizantes y saborizantes.
Recetas veganas fáciles y económicas
La enfermedad celíaca es una afección autoinmune que daña al revestimiento del intestino delgado. Este daño proviene de una reacción a la ingestión de gluten.
Se pueden comer frutas y verduras frescas, carnes vacuna, pollo, pescado y huevos. Se recomienda no sólo seguir una alimentación libre de gluten, sino que también la misma sea saludable y completa de tal manera que se cubran las necesidades nutricionales de carbohidratos, grasas, proteínas, fibras, vitaminas y minerales.
Recetas dulces y saladas sin tacc
La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia).
Los síntomas pueden ser: aumento de sed, pérdida de peso, aumento del apetito, aumento de la producción de orina y sequedad en la boca.