Disfrutar de la naturaleza pero con las comodidades de un hotel de lujo es una excelente idea para quienes buscan una experiencia única. La modalidad de glamping en Córdoba alcanza ese equilibrio entre camping y glamour.
La provincia tiene innumerables bellezas naturales: balcones a las sierras, parajes mágicos y tranquilos, playas y cuevas. Con el glamping se puede disfrutar de cada una de ellas pero con todas las comodidades.
La palabra glamping surge de la fusión de “glamour” y “camping”. Esta forma de vacacionar es utilizada en todo el mundo y combina la posibilidad de disfrutar al aire libre en tiendas, domos o yurtas cuidadosamente acondicionadas para recibir al viajero.
Estos hospedajes se caracterizan por estar equipados con muebles y ropa de cama de primera calidad, baño privado, desayunos gourmet y tours para explorar el paisaje.
Turismo rural de lujo en Córdoba
La tendencia es buscar destinos más naturales y cercanos pero con suaves colchones y almohadas, detalles de diseño, baño personal e incluso un espacio para cocinar y un porche, pudiendo disfrutar cada día de los colores del amanecer detrás de las montañas y los sonidos de la naturaleza.
Este bioespacio tiene vista a a las sierras y al valle. Cuenta con casas realizadas aprovechando los materiales del lugar y con conciencia del entorno natural.
Una de ellas equipada para dos personas, con habitación, baño, cocina comedor y galería.
La otra tiene dos habitaciones, baño, cocina comedor, living interno y externo, gran vista al Champaquí y espacios verdes por doquier.
En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.
Incluye:
- WiFi
- Ropa blanca
- Baño privado
- Cocina
- Calefacción
- Servicio de limpieza y lavandería
- Servicio de desayuno
- Restaurante/bar
- Est. cubierto
- Admite niños
- Admite mascotas
- Espacios comunes
- Piscina
Actividades que se pueden realizar:
- Cabalgatas
- Senderismo
- Avistaje de aves
- Trekking nocturno
- Turismo rural
- Shiatzu
- Yoga
- Masajes
- Terapias alternativas
Dirección: Calle s/n Las Achiras, San Javier.