Gracias al glamping en Mendoza se puede explorar la naturaleza sin complicaciones y en cualquier época del año. Una experiencia extraordinaria acampando con glamour.
Este tipo de campamentos de lujo se convierten en una experiencia única, ideal para viajeros exigentes que buscan estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Se encuentran por lo general en lugares extraordinarios y cuentan con actividades exclusivas, con el acompañamiento y la supervisión de guías profesionales que se encargan de todos los detalles.
Se suele ofrecer actividades outdoor, como trekking, kayak, rafting o mountain bike y también hay programas de menor exigencia física como paseos en barco, flotadas, pesca con mosca, cabalgatas o actividades para niños y toda la familia.
Glamping en Mendoza
Es un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables de glamping en Mendoza. El albergue está ubicado en el Valle de Uco, a solo una hora y media de la ciudad de Mendoza.
Cuenta con tres carpas de lujo equipadas con baño privado, cama king size, caja de seguridad, minibar y máquina Nespresso, terraza privada con un pequeño jacuzzi donde relajarse admirando los alrededores.
En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.
El Lodge & Restaurant están a solo unos metros de distancia, donde se preparan recetas de la cocina argentina con un toque gourmet. Las instalaciones incluyen una bodega para degustar variados vinos de la región, un amplio comedor, una acogedora sala de estar para descansar y una biblioteca con chimenea donde disfrutar leyendo algún libro de la colección.
En el exterior hay una piscina con jacuzzi y un patio con jardín privado rodeado de olivos. La azotea es un lugar ideal para tomar una copa por la tarde, apreciando la impresionante Cordillera de los Andes.
Dirección: RP94, Los Sauces.