Gracias al glamping en Mendoza se puede explorar la naturaleza sin complicaciones y en cualquier época del año. Una experiencia extraordinaria acampando con glamour.
Este tipo de campamentos de lujo se convierten en una experiencia única, ideal para viajeros exigentes que buscan estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Se encuentran por lo general en lugares extraordinarios y cuentan con actividades exclusivas, con el acompañamiento y la supervisión de guías profesionales que se encargan de todos los detalles.
Se suele ofrecer actividades outdoor, como trekking, kayak, rafting o mountain bike y también hay programas de menor exigencia física como paseos en barco, flotadas, pesca con mosca, cabalgatas o actividades para niños y toda la familia.
Glamping en Mendoza
Otro lugar recomendado para ir de glamping en Mendoza es el Complejo de Laguna de Valle Hermoso. Se encuentra sobre la ruta provincial 222 a 27 kilómetros del valle de Las Leñas, donde nacen los ríos Cobre y Tordillo (los primordiales cauces de agua que forman el Rio Grande).
En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.
El lugar es señalado por los viajeros como uno de los más increíbles paraísos naturales de la Cordillera de Los Andes, donde el cielo se hace infinito. Dispone de tres domos, cada uno con capacidad para dos, seis y ocho personas, con todo el equipamiento necesario.
Dirección: Ruta Provincial 222 km 77 5612 Malargüe