Gracias al glamping en Mendoza se puede explorar la naturaleza sin complicaciones y en cualquier época del año. Una experiencia extraordinaria acampando con glamour.
Este tipo de campamentos de lujo se convierten en una experiencia única, ideal para viajeros exigentes que buscan estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Se encuentran por lo general en lugares extraordinarios y cuentan con actividades exclusivas, con el acompañamiento y la supervisión de guías profesionales que se encargan de todos los detalles.
Se suele ofrecer actividades outdoor, como trekking, kayak, rafting o mountain bike y también hay programas de menor exigencia física como paseos en barco, flotadas, pesca con mosca, cabalgatas o actividades para niños y toda la familia.
Glamping en Mendoza
Otra propuesta de glamping en Mendoza es el Camping Castillos de Pincheira. En estas formaciones geológicas hay dos domos para dos y cuatro personas, pensados especialmente para parejas y familias. Cada uno equipado con somieres y ropa de cama y acolchados de pluma si es requerido por el visitante.
El descanso y el placer de la naturaleza está asegurado. Se suma a esto
También se puede disfrutar de la exquisita gastronomía, con chivito malargüino y buen vino.
En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.