Gracias al glamping en Mendoza se puede explorar la naturaleza sin complicaciones y en cualquier época del año. Una experiencia extraordinaria acampando con glamour.
Este tipo de campamentos de lujo se convierten en una experiencia única, ideal para viajeros exigentes que buscan estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Se encuentran por lo general en lugares extraordinarios y cuentan con actividades exclusivas, con el acompañamiento y la supervisión de guías profesionales que se encargan de todos los detalles.
Se suele ofrecer actividades outdoor, como trekking, kayak, rafting o mountain bike y también hay programas de menor exigencia física como paseos en barco, flotadas, pesca con mosca, cabalgatas o actividades para niños y toda la familia.
Glamping en Mendoza
Este alojamiento rural en plena Cordillera de los Andes, está situado a orillas del arroyo Leiva, en el Valle de Potí Malal. Este glamping en Mendoza ofrece unas vistas únicas y es atendido por sus dueños.
Cuenta con cabañas alpinas con cama matrimonial, la ropa de cama y toallas. Hay un baño con duchas de agua caliente (de caldera de leña) que se encuentra a pocos pasos.
Se pueden hacer cabalgatas, pesca deportiva de trucha arco iris y trekking.
En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.
En el parador:
- Sillón para disfrutar el sol a pleno.
- Quincho de uso común donde se tiene una vista del lugar inigualable.
- Salidas de cabalgatas.
- Las unidades y el quincho están equipadas con luz de emergencia (panel solar).
Dirección: Arroyo Potí Malal, Departamento de Malargue Mendoza