Para combatir las altas temperaturas nada mejor que los parques acuáticos en la Costa Atlántica. Una oportunidad perfecta para desconectarse y divertirse en familia.
Atracciones en la Costa Atlántica
Poseidón, Santa Teresita
Complejo acuático con doce toboganes y cinco piscinas para todas las edades. Tiene una plaza de agua, juegos inflables, canchas de tejo, vóley y fútbol-tenis.
Ruta Interbalnearia 11 Kilómetro 324.500. Frente a la rotonda de entrada de Santa Teresita.
Costa Acuática, Santa Teresita
El parque dispone seis toboganes acuáticos para distintas edades, uno de ellos tiene 12 metros de altura y es el más alto del Partido de La Costa.
Las instalaciones se completan con una pileta familiar y dos para niños, una deellas con toboganes inflables. Hay una plaza blanda, sector de arte para los más pequeños y un sector llamado La Playita, con espejo de agua y juegos para disfrutar junto a los bebés con total seguridad.
Se puede disfrutar de clases de Zumba y Aquagym, además de juegos y competencias.
El predio está en 1 y 41, frente a la playa y a metros de la céntrica calle 2.
Termas Marinas Park, San Clemente del Tuyú
Complejo termal de esparcimiento familiar. Una interesante propuesta turística en todas las épocas del año. Cuenta con siete piscinas de distintas profundidades, de las cuales dos son techadas y están unidas a través de pasillos que comunican con la zona de vestuarios, duchas y sanitarios.
Se puede disfrutar de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico y también entretenimientos opcionales (con costo adicional) como cuadriciclos a pedal y el ascenso al Faro San Antonio en un elevador panorámico.
Av. Naval s/n Faro San Antonio
Aquasol Parque Acuático, Mar del Plata
Este parque acuático dispone de una gran cantidad de juegos y atracciones para todas las edades. Los niños más pequeños pueden divertirse en las plazas de agua y piletas de olas, mientras que los más grandes y aventureros tienen a su disposición más de 10 toboganes de diversas formas y tamaños.
Dispone de un equipo de guardavidas, garantizando la tranquilidad y la diversión del visitante dentro y fuera de las piscinas.
Hay patio de comidas, bar, parrilla, áreas de picnic y un servicio opcional de lockers en los cuales guardar bolsos y otras pertenencias. Los mismos tienen un costo adicional. Dicha garantía es reintegrada en el momento en se entregan la llave y el candado, al retirarse del parque.
Los visitantes cuentan con un servicio de transporte hacia el parque sin costo brindado por Aquasol, que parte diariamente desde los puntos de venta de entradas (Plaza Colón y Plaza España).
El parque abre durante el verano y ofrece descuentos para jubilados, menores y residentes en la zona. Se encuentra en la ruta 2, kilómetro 386, cerca de Mar del Plata.
Te puede interesar
- Cómo usar Previaje
- Actividades gratuitas en Buenos Aires
- Las mejores pizzerías en Buenos Aires
- Guía turística para disfrutar a pleno de dos días en Buenos Aires
- Lugares para ir en familia en Buenos Aires
- Los mejores bodegones en Buenos Aires
- Tren a Buenos Aires: tarifas y horarios
- Aeropuertos en Argentina
- Escapada a Tigre: qué hacer, dónde comer y hacer compras
- Colón Fábrica: la magia del detrás de escena del teatro más importante del país
- Guía con los mejores restaurantes veganos, vegetarianos y orgánicos de Buenos Aires
- Escapadas cerca de Buenos Aires
- Glamping en Buenos Aires
- Vacaciones en Argentina: propuesta para cada provincia
Suscríbete para recibir información turística de Argentina