La ciudad ofrece una diversidad única entre arte, gastronomía y naturaleza. Mira todas las actividades que hacer en Tigre.
Cerca de Buenos Aires está uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. En Tigre se puede disfrutar de una alternativa perfecta para desenchufarse de la rutina y adentrarse en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos.
La belleza del Delta es uno de los atractivos más destacados. Un paraíso ecológico donde navegar, apreciar la exuberante vegetación y las construcciones isleñas y practicar deportes acuáticos. Aquí, además, abundan las casonas coloniales, clubes de remo y los locales de artesanías.
El Puerto de Frutos es otro atractivo que capta la atención de turistas argentinos y extranjeros, pero no pueden quedar fuera de la lista de actividades para hacer en Tigre el Paseo Victorica, el circuito del antiguo Camino Real y los museos y espacios de arte.
Qué hacer en Tigre propuestas para una escapada
La joya de Tigre es el Delta del Paraná, el quinto mayor del mundo y el único que desemboca en un curso de agua dulce.
En la Estación Fluvial se pueden abordar lanchas colectivas o un catamarán turístico para recorrer ríos y descubrir un estilo de vida completamente distinto.
Paseos en el Tigre
- La Flota Rabaska – Salidas y travesías en canoas rabaskas para disfrutar el Delta todo el año.
- Remo y Kayak – Patricio Redman – Paseos en kayak, cursos de iniciación y travesías.
- Kanoo Delta – Experiencia individual, grupal y empresarial.
- Remo y kayak – Sculls – Escuela de remo y kayak. paseos y travesías por el Delta de Tigre, alquiler de embarcaciones. Remo adaptado para personas con disfuncionalidad motora.
- Paseo /Taxi – Deltaturs – Paseos de 1.30 y 3 horas de duración navegando por lugares desconocidos del Delta con refrigerio a bordo y un guía.
- Remo y kayak – Delta en Kayak – Paseos en kayaks y canoas. Servicio propio de traslados de Tigre a la sede sobre el Río Sarmiento con playa, terraza al río, quincho, solárium y bar-restaurante. También, nocturnas con cena y fogón en la isla. Clases y alquiler de kayaks.
- Paseo en Barco Privado – Bruma – Barco exclusivo para navegar por el Delta. Salidas diurnas y nocturnas. Noche romántica: cena a la luz de las velas fondeando el río San Antonio con vista a la Ciudad de Buenos Aires iluminada, con posibilidad de pasar la noche.
- Lancha Colectiva – Jilguero – Las típicas y elegantes lanchas colectivas brindan paseos todos los días.
- Mini Turismo Bambi – Paseos por el Delta de una hora de duración con guía, desde el Puerto de Frutos calle Las Casuarinas y Los Ceibos.
- Catamaranes Rio Tur – La empresa cuenta con dos embarcaciones de tipo catamarán con capacidad para 150 y 250 pasajeros.
- Lancha Colectiva – Interisleña – Realizan servicios regulares, punto a punto dentro, del Delta del Paraná.