La ciudad ofrece una diversidad única entre arte, gastronomía y naturaleza. Mira todas las actividades que hacer en Tigre.
Cerca de Buenos Aires está uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. En Tigre se puede disfrutar de una alternativa perfecta para desenchufarse de la rutina y adentrarse en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos.
La belleza del Delta es uno de los atractivos más destacados. Un paraíso ecológico donde navegar, apreciar la exuberante vegetación y las construcciones isleñas y practicar deportes acuáticos. Aquí, además, abundan las casonas coloniales, clubes de remo y los locales de artesanías.
El Puerto de Frutos es otro atractivo que capta la atención de turistas argentinos y extranjeros, pero no pueden quedar fuera de la lista de actividades para hacer en Tigre el Paseo Victorica, el circuito del antiguo Camino Real y los museos y espacios de arte.
Qué hacer en Tigre propuestas para una escapada
Uno de los circuitos más pintorescos de la zona es el Paseo Victorica, ideal para una caminata disfrutando de sus calles sinuosas que bordean el río, observar las fachadas de sus antiguas casonas, detenerse a comer algo o tomar fotos desde sus puentes, todo en pleno centro de Tigre.
Llegando al final del paseo se encuentra el Museo de Arte, una construcción majestuosa que se conserva de la belle époque y que alberga en su interior una colección de arte figurativo argentino desde fines del siglo XIX hasta mediados del XX.
El Paseo Victorica, es el acceso de la mayoría de los clubes de remo .