La ciudad ofrece una diversidad única entre arte, gastronomía y naturaleza. Mira todas las actividades que hacer en Tigre.
Cerca de Buenos Aires está uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. En Tigre se puede disfrutar de una alternativa perfecta para desenchufarse de la rutina y adentrarse en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos.
La belleza del Delta es uno de los atractivos más destacados. Un paraíso ecológico donde navegar, apreciar la exuberante vegetación y las construcciones isleñas y practicar deportes acuáticos. Aquí, además, abundan las casonas coloniales, clubes de remo y los locales de artesanías.
El Puerto de Frutos es otro atractivo que capta la atención de turistas argentinos y extranjeros, pero no pueden quedar fuera de la lista de actividades para hacer en Tigre el Paseo Victorica, el circuito del antiguo Camino Real y los museos y espacios de arte.
Qué hacer en Tigre propuestas para una escapada
El Boulevard Saenz Peña, es un área del Tigre para no perderse. Cuenta con una gran oferta gastronómica, lugares de antigüedades únicos y obras de artistas contemporáneos.
¿Dónde comer?
- Merlot – Casa de comidas ubicada en Boulevard Saenz Peña, Distrito de Arte. Especialidad: Pastas, hamburguesas, ensaladas, empanadas, comida casera.
- Arboleda – Cocina internacional, pastas, ensaladas, pescados, sushi, cafetería y pastelería.
- TIBUK – Cocina gourmet.
- Boulevard Saenz Peña – Cuadros de autores contemporáneos, juguetes antiguos y de colección, muebles, deco, libros seleccionados minuciosamente, y la exquisita cocina son parte de la propuesta. Ofrece desayuno, almuerzos y merienda.
Almacén de Tigre – Espacio para disfrutar de una excelente atención personalizada y de sus platos elaborados de estilo europeo.