Publicidad
@disfrutarosario
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Turismo en Argentina
sábado, mayo 24, 2025
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
#disfrutarosario
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Turismo en Argentina
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
#disfrutarosario
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
Home News

Vacaciones de invierno en La Comedia

by Disfruta Rosario
1 julio, 2024 - Actualizado el 4 julio, 2024
Tiempo de lectura7 mins read
A A
525
SHARES
2k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Publicidad
Que hacer en vacaciones de invierno en Rosario
Que hacer en vacaciones de invierno en Rosario

Como cada año las familias se preparan para disfrutar de las vacaciones de invierno en el teatro La Comedia.

Vacaciones de invierno en La Comedia programación 2024

Había una pez

Sábado 6 de julio a las 16

Publicidad

El teatro, la danza, el juego, la música, la sorpresa, la ternura se mezclan en este espectáculo.
Las canciones se mueven al ritmo de distintos géneros latinoamericanos como la chacarera, el chamamé y el vals de Argentina, el candombe uruguayo, el festejo peruano, el saião y el samba brasileños y el son cubano, entre otros.
Las tletras abordan temáticas como la historia (Súper abuelas, homenaje a madres y abuelas de plaza de mayo), la mixtura de culturas en la música latinoamericana (Chekerera), las emociones (Hormiguita canción y Kass Kass) o las fiestas populares (Comparsa de los pájaros).
Melocotón Pajarito está integrado por Felicitas Camardon (voz, cuatro, guitarra, cajón, bombo, caxixi y quitiplá), Demian Pozzo (voz, guitarra, cuatro, pandeiro, cajón, bombo, quitiplá y matófono) y Matías Schurjin (composición, voz, guitarra, pandeiro y quitiplá).

Género: Infantil
Duración: 50 min.
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: de 4 a 9 años

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

Tiburón XXL

Miércoles 10 de julio a las 16

Publicidad

Tiburón XXL, del grupo La Gorda Azul, es un espectáculo de teatro y títeres pensado y diseñado para niños, pero que disfruta toda la familia.
Una aventura marítima con actores, títeres, muñecos y mucho humor, donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante.
Un pescador es «tragado» por un tiburón, dos bañistas van a la playa, surfean y se divierten, conocen otros integrantes del mundo marino, hasta que una se pierde en el mar… Todo se resolverá a pesar de los peligros, de la manera más divertida. Una escenografía sorprendente y la música invitan a acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar. Para nadar, tomar sol, surfear y divertirse con la necesaria ayuda de los asistentes.

Género: Comedia
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: 3 años en adelante
Duración: 50 min.

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

 

Publicidad

 

Buscando al Amigo Ideal

Jueves 11 de julio a las 16

El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre, y el doctor Ignorabus se encuentran en su extraño laboratorio en busca de la fórmula para crear al amigo ideal. Juntos comparten curiosos inventos, increíbles experimentos, reacciones químicas, máquinas de levitación, asombrosos equilibrios en las alturas e instrumentos creados con elementos reciclados que harán sonar el circo: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho, mucho humor.

Género: Circo
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: 3 a 12 años
Duración: 50 min.

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

 

Las Vecinas del Pasaje

Viernes 12 de julio a las 16

¿A dónde fue a parar el Pasaje de la Oca? El pasaje era una callecita donde los vecinos y las vecinas eran felices. Hacían tortas, barrían la vereda y se cuidaban entre ellos. Una mañana apareció una señora, con la intención amenazante de derribar todas las casas y construir un gran centro comercial. Los vecinos y vecinas empezaron a pensar diferentes formas de salvar el pasaje. Imaginaron vuelos, alfombras voladoras, globos aerostáticos, mudanzas, resistencias… ¿Lo habrán logrado?
Las Vecinas del pasaje es una versión libre del cuento El Pasaje de la Oca de Elsa Bornemann. Un espectáculo que homenajea a una de las escritoras más importantes de la literatura infantil, en el que el trabajo espacial configurará los múltiples escenarios donde se desarrolla la historia. Una obra teatral, pensada para toda la familia, que interpela a espectadores y da lugar a la reflexión.

Género: Comedia dramática
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: 7 años en adelante
Duración: 45 min.

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

 

Con mis amigos a la luna

Sábado 13 de julio a las 16

Menú infantil presenta Con mis amigos a la luna, espectáculo que da lugar al primer disco de la banda, que invita a jugar con la imaginación y la fantasía destacando la importancia de la amistad y la aventura.
La banda está integrada por músicos y docentes con más de 20 años de trayectoria: Diego Vazquez (batería), Ariel Velozo (teclado), Marcelo Montiel (bajo), Martín Manno (guitarra eléctrica), Federico Innocenzi (armónica) y Dario Deluzio (voz).

Género: Infantil
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: de 3 a 9 años
Duración: 50 min.

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

 

La Luz

Miércoles 17 de julio a las 16

Ana Iniesta presenta un show musical donde el juego teatral es el hilo conductor. Durante el espectáculo se convoca al auditorio a meterse en el mundo de las casas, las familias y sus integrantes; a balancear el cuerpo y la voz, a sentir la mañana y sus luces diferentes en la plaza, a jugar con burbujas. Es una invitación a cantarle a la luna, a la tatarabuela, al perro que se perdió… y volvió, al invierno y su paisaje al corazón.
Un espectáculo donde la narración, las canciones y la empatía directa con el público presentan La Luz.
Duración: 45 min.
Género: Teatro y música
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: de 0 a 6 años

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

 

Musiquitas con Orejas

Jueves 18 de julio a las 16

Proyecto artístico-educativo que busca repensar el vínculo de las infancias con los sonidos, la música y la contaminación acústica. Es una historia cantada y contada, un recurso educativo y un llamado al cuidado de la salud. Una propuesta musical interactiva para toda la familia, con canciones de ritmos folklóricos que invitan a cantar, bailar y jugar para recuperar el vínculo placentero de las infancias con los sonidos, promoviendo el cuidado del entorno sonoro y la valoración del silencio.
Chamarrita, gato, zamba, festejo, candombe, cumbia, chamamé, huayno, vidala, entre muchos otros ritmos de nuestro folklore.

Duración: 50 min.
Género: Folklore
Destinatarios: ATP
Edad recomendada: de 3 a 10 años

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años

Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

Belgrano hace bandera y le sale de primera

Viernes 19 de julio a las 16
Con la excusa de un viaje en el tiempo de un político argentino actual, la obra narra los episodios más trascendentales de la vida de Manuel Belgrano, y su protagonismo emancipador en nuestra historia. En un tono lúdico y musical, Manuel recorre los sucesos que lo convirtieron en héroe de la patria, desde sus épocas de estudiante de abogacía en España hasta su rol como jefe militar del ejército patriota revolucionario. Así, es un boxeador que pelea contra los piratas en las invasiones inglesas, un vocal en la primera junta, un enamorado creador de la bandera frente a las costas del Paraná y un cantor de tango en las batallas del norte, a la vez que un gran maestro del candidato de la actualidad.
De la pluma de Adela Basch, la obra propone una forma ingeniosa y divertida de repensar con las infancias la historia argentina, reflexionando sobre el pasado y el presente de nuestro país.

Género: Comedia infantil
Destinatarios: ATP
Duración: 55 min.

Entrada general: $2000
Niñas y niños abonan a partir de los 4 años
Anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets

 

Si la información te resultó útil podés apoyarnos con un cafecito, eso nos ayuda a seguir creando contenido.

Colaborá con nosotros: https://cafecito.app/disfrutarosario

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de tickets. Pueden surgir posibles cambios en las tarifas, programación de actividades y espectáculos, lo cual queda bajo la responsabilidad de sus organizadores.

 

Te puede interesar

  • Actividades gratuitas o de bajo costo en Rosario para las vacaciones de invierno
  • Dónde ir a comer con niños en Rosario
  • Consultá la agenda de espectáculos infantiles en Rosario
  • Vacaciones de invierno en Rosario en el Centro Cultural Fontanarrosa
  • Actividades en el Tríptico de la Infancia en Vacaciones de invierno
  • Rosario en familia
  • Vacaciones en Argentina: propuestas para cada provincia

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Comparte esto:

    • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    Tags: ¿Qué actividades hacer en Rosario con niños en vacaciones de invierno?¿Qué hacer con niños en Rosario Argentina?¿Qué hacer de vacaciones en Rosario?¿Qué hacer en las vacaciones de invierno en Rosario?¿Que hacer vacaciones Rosario?espectaculos infantiles en RosarioEx rural Rosario vacaciones de inviernoque hacer en rosarioQue hacer en Rosario en inviernoRosario en familiateatro para chicosTeatro vacaciones de invierno RosarioVacaciones de invierno 2023Vacaciones de invierno con niños en Rosariovacaciones de invierno en RosarioVacaciones de invierno teatro La Comedia
    Publicidad
    Publicidad

    Wifi gratis en Rosario

    Mira el mapa con los puntos de acceso

    Internet gratis en Rosario
    Aplicaciones Turismo Rosario

    Internet gratis en Rosario

    wifi gratis en Rosario Zona wifi gratis en rosario. Esta red libre y gratuita, permite el acceso a Internet en...

    Leer MasDetails

    @DisfrutaRos

    Publicidad
    Agenda de actividades en Rosario

    Agenda de actividades para el fin de semana en Rosario

    Agenda de actividades para el fin de semana en Rosario. La agenda cultural actualizada incluye recitales, obras de teatro, ferias...

    Recitales en Rosario agenda

    Recitales en Rosario: agenda con los imperdibles para el 2025

    Recitales en Rosario agenda ¡Que la música no pare de sonar! Nutrida agenda de recitales en Rosario 2025 . Recitales...

    Que paso el 25 de mayo de 1810

    Qué pasó el 25 de mayo de 1810

    Que paso el 25 de mayo de 1810 La Revolución del 25 de mayo de 1810 marcó el comienzo del...

    Superjump en Rosario

    Super jump en Rosario

    Super jump en Rosario. Imágenes ilustrativas. Super jump, el inflable más grande de Argentina, llega a Rosario.   Un parque...

    Publicidad
    Recitales en Rosario agenda
    Agenda de junio en Rosario

    Recitales en Rosario: agenda con los imperdibles para el 2025

    Recitales en Rosario agenda ¡Que la música no pare de sonar! Nutrida agenda de recitales en Rosario 2025 . Recitales...

    Leer MasDetails
    Escapada de campo cerca de Rosario
    Destacado

    Escapadas de campo cerca de Rosario

    Escapada de campo cerca de Rosario Pequeños oasis de tranquilidad que permiten relajarse y alejarse del ruido de la ciudad...

    Leer MasDetails
    Tren a Tucuman: pasajes y precios
    Transporte

    Tren a Tucumán: días, horarios y precio

    Tren a Tucuman: pasajes y precios Para viajar al "jardín de la República", la opción más rentable es el tren...

    Leer MasDetails
    Agenda de actividades en Rosario
    Agenda

    Agenda de actividades para el fin de semana en Rosario

    Agenda de actividades para el fin de semana en Rosario. La agenda cultural actualizada incluye recitales, obras de teatro, ferias...

    Leer MasDetails
    Publicidad

    karting en Rosario

    karting en Rosario

    karting en Rosario Los amantes de las carreras pueden disfrutar de una pista de karting en Rosario completamente cubierta con...

    Leer MasDetails

    Observaciones nocturnas

    Observaciones nocturnas en el Complejo Astronómico Municipal

    Observaciones nocturnas en el Complejo Astronómico Municipal El Complejo Astronómico Municipal invita a disfrutar en familia de las observaciones nocturnas...

    Leer MasDetails

    Paz Martínez en Rosario

    Paz Martínez en Rosario

    Paz Martínez en Rosario El músico, cantante, autor y compositor Paz Martínez llega a Rosario para hacer un repaso de...

    Leer MasDetails

    Fiesta del Pastelito en Rosario

    Fiesta del Pastelito en Rosario

    Fiesta del Pastelito en Rosario Llega una nueva edición de la tradicional Fiesta del Pastelito en Rosario. Habrá stands, música...

    Leer MasDetails
    Publicidad
    disfrutarosario.com

    © 2014 disfrutarosario.com - "Rosario, turismo, ocio y entretenimiento.

    Navigate Site

    • Recitales en Rosario
    • Verano en Rosario
    • Teatro en Rosario
    • Eventos en Rosario
    • Escapadas de fin de semana
    • Rosario en familia
    • Trenes en Argentina
    • Fiestas electronicas
    • Turismo en Argentina
    • Conoce más sobre nosotros

    Follow Us

    No hay resultados.
    Ver todos los resultados.
    • Turismo en Rosario
    • Que hacer en Rosario
    • Recitales en Rosario
    • Teatro en Rosario
    • Rosario en Familia
    • Turismo en Argentina
    • Contacto

    © 2014 disfrutarosario.com - "Rosario, turismo, ocio y entretenimiento.

    Ir a la versión móvil