Las mejores propuestas para festejar el Día de la Madre en Rosario. Hacé que sea un momento especial e inolvidable.
Esta celebración es una oportunidad excelente para sorprender a tu mamá y decirle cuánto la querés y pensás en ella. En caso de querer acompañar este saludo con un regalo o una experiencia compartida, te brindamos ideas para todos los bolsillos y gustos.
En Argentina se festeja el tercer domingo del mes de octubre, es decir que este año será el 20.
Día de la Madre en Rosario + una propuesta para cada mamá
Un gustito permitido
Los cafés boutique y casas de té en Rosario se han multiplicado en los últimos años debido a que brindan panificaciones caseras, ricas y con un toque especial para disfrutar en un ambiente cuidado hasta en el más mínimo detalle.
Un regalo a la medida
Si buscas artículos hechos a mano, desde collares, sacos de hilo, billeteras de cuero, lámparas y hasta un disco, optá por las ferias. Los precios son accesibles y los regalos únicos.
También podés recurrir a los paseos de compras que tienen amplias propuestas, variedad de precios y ofertas.
Un espectáculo especial
Otra posibilidad es obsequiarle entradas para un evento que le guste y claro está, podés acompañarla para hacerlo más especial. Ya sea un recital de su artista preferido, una obra de teatro o ir al cine.
Un paseo en barco
Es realmente impactante navegar por el río Paraná, recorrer las islas del Delta, observando su flora, fauna y la vida de los lugareños. Se trata de un recorrido con guía de dos horas durante las que se ve la ciudad desde una perspectiva diferente. Una propuesta realmente inolvidable.
Un momento de relax
Una visita al spa servirá para mimar a mamá y permitirle verse y sentirse mejor. Podrá depurar las toxinas producidas por el organismo producto del estrés, poco sueño y la mala alimentación, beneficiando la piel y estimulando la renovación celular para darle brillo y mayor tonicidad.
Devolución del IVA en compras
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso en marcha hasta el Día de la Madre un sistema para devolver el IVA hasta $1.000 para quienes hagan compras en restaurantes, joyerías, y casas de indumentaria, entre otros rubros.
Ese reintegro podrá depositarse en la SUBE, en las cuentas bancarias de los usuarios o en una ONG que elija el beneficiario.