El Hotel Termas Victoria está emplazado en el área del Complejo Termal de Entre Ríos. Cuenta con vistas extraordinarias, spa y restaurante.
El hotel tiene habitaciones pensadas para relajarse y descansar cómodamente manteniendo a la vez la integración con el entorno natural, mediante cálidos balcones que permiten disfrutar la vista de los jardines parquizados y vivir atardeceres inolvidables.
Dispone de spa y piscina al aire libre con vista al campo y a la Laguna del Pescado. Cerca se encuentra el parque termal y recreativo Victoria del Agua.
Habitaciones
Espacios amplios y confortables para relajarse y descansar cómodamente manteniendo a la vez la integración con el entorno natural, mediante cálidos balcones que permiten disfrutar la vista de los jardines parquizados del hotel.
Ejecutiva
30 m2 / Camas King o twin / Smart TV / Direc TV/ Split frío calor / frigobar / Wi-Fi / Cajas de seguridad digitales
Superior
35 m2 / Camas King o twin / Smart TV / Direc TV/ Split frío calor / frigobar / Wi Fi / Cajas de seguridad digitales / Hidromasaje
Suite
45 m2 / Camas King / Smart TV / Direc TV/ Split frío calor / frigobar / Wi-Fi / Cajas de seguridad digitales / Hidromasaje / Balcón panorámico /Amenidades especiales
Hotel Termas Victoria spa
- Hidromasajes
- Box de tratamientos
- Gym
- Piscina
Restaurante
El restaurante sirve diariamente desayuno bufet estilo americano de 07:30 a 10:30. Durante el almuerzo (de 12:30 a 15) se puede saborear una variedad de sándwiches especiales y ensaladas. Los días viernes y sábado ofrece cena con menú media carta de 20.30 a 23.
Cómo llegar
Teléfono: 03436 15-51-1337
Te puede interesar
- Hoteles en Victoria
- Viñedos para visitar y pasar una noche en Entre Ríos
- Escapadas de campo cerca de Rosario
- Las mejores cabañas cerca de Rosario
- Cabañas ideales para ir a pescar
- Escapadas cerca de Buenos Aires
- Que hacer dos días en Buenos Aires
- Los mejores sitios para hacer glamping en Buenos Aires
- Glamping en Córdoba: los lugares recomendados por los turistas
- Escapadas a Tigre
- Glamping en Mendoza: una experiencia única, entre montañas y viñedos