Rosario Ortega en Rosario presenta su segundo disco Otro lado, junto a Mel Muñiz.
La cantante y compositora lanzó su nuevo material que consta de canciones atravesadas por diferentes colores y ritmos y fue editado por Sony Music. El resultado de un trabajo con colegas de diferentes géneros, viajes y descubrimientos musicales.
El álbum disco propone un recorrido por baladas rockeras, pop y algunos signos de soul, guiados por la fortaleza de su dulce voz con la que cautivó a Charly García, a quien acompaña desde 2011.
Fue grabado entre México, Miami y Buenos Aires y cuenta con músicos argentinos de invitados, entre ellos Matías Cella (Jorge Drexler, Kanaku y El Tigre), Salvador Colombo (Bandalos Chinos), Nahuel Barbero (Hipnótica), Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible) y Lautaro Cura (Isla de Caras).
«Otro lado es una secuencia de canciones que fueron naciendo del encuentro con diferentes músicos y productores de Argentina y México que admiro mucho. Cada una tiene su propia impronta y viene de lados diferentes. Algunas están casi listas desde hace mucho tiempo y en este año tan raro pude darles un cierre. Otras canciones nacieron en estos meses y están atravesadas por todo lo que me paso y sentí este tiempo de encierro», explicó la cantante.
«Para mí es muy liberador poder sacar el disco finalmente; si bien ya había adelantado algunos singles, me doy cuenta que el disco en sí tiene un peso y un valor importante, se genera un viaje musical y me alegra haber podido cerrar un año tan adverso y con tantas limitaciones soltando El otro lado'», dijo en charla con Télam.
Rosario Ortega en Rosario entradas
La cita es el viernes 26 de marzo y el 21 de abril a las 20 en el Centro Cultural Güemes, Güemes esquina Ov. Lagos. Las entradas se encuentran a la venta en Amadeus y por Entrada Play.
Precio
Entrada general $800.
Protocolo
– No está permitido salir de la ubicación asignada, salvo para ir al baño
– Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al salir de la ubicación.
– Mantener la distancia en las filas de ingreso
– Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todos los asistentes. Si alguien tuviera más de 37 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.