La muestra Mujeres de mi vida de Maitena, desembarca en Rosario. La propuesta incluye un recorrido por sus grandes éxitos. Entrada libre y gratuita.
En 2022 la artista montó la muestra Las mujeres de mi vida, con un recorrido por sus grandes éxitos, Mujeres Alteradas, Superadas y Curvas Peligrosas, incluyendo material íntimo como originales, bocetos y piezas inéditas desarrolladas durante más de tres décadas.
El humor de Maitena algunas veces es tierno y otras transgresor, pero siempre inteligente y a la vez accesible para todo el mundo. Logra lo que muy pocos: condensa en pocas viñetas, con claridad total, cuestiones que suelen necesitar de bibliotecas enteras para ser entendidas.
Durante los meses de exposición, se realizarán actividades para toda la familia, activaciones, visitas especiales, talleres y clases, conversaciones con la artista y distintas propuestas para que el público pueda habitar las obras, en las que se plasma su trayectoria dedicada al humor, a la historieta y a las mujeres.
Maitena en Rosario
Maitena en Rosario Mujeres de mi vida
Podrá visitarse del 29 de abril al 19 de julio de jueves a domingo de 16 a 20 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Entrada libre y gratuita.
Próximamente se conocerá el cronograma de actividades.
Si la información te resultó útil podés apoyarnos con un cafecito, eso nos ayuda a seguir creando contenido.
¡Colaborá con nosotros!
Disfruta Rosario es ajeno a la prestación de servicios, realización de los eventos y actividades y venta de entradas. Pueden surgir posibles cambios en fechas, servicios y tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los prestadores y organizadores. Imágenes ilustrativas.